Tu farmacia disponible

Resulta siempre necesario contar con un servicio de farmacia, sobre todo si cuenta con servicio online ya que siempre necesitamos algún producto de ellas ya sean cremas específicas, lociones o productos para bebés.

Lo mejor es tener una farmacia de guardia a nuestro alcance y que venda productos muy diversos como pueden cremas solares ya que siempre encontraremos mejor calidad en un producto que venga de una farmacia que en uno de cualquier otro establecimiento.

Las farmacias proporcionan al cliente seguridad, confianza y siempre tienes un experto que te puede asesorar acerca de cualquier producto o cualquier tipo de tratamiento.

Servicios que ofrecen las farmacias

Dentro del colectivo de los farmacéuticos no quedan claros los servicios que pueden prestar y los servicios que no están obligados a prestar y esto se debe a que no hay una norma que lo indique.

Si acudes al Colegio de farmacéuticos o preguntas en cualquier farmacia puedes ver que este asunto de el tipo de servicios que prestan está actual y esto se debe a la demanda por parte de algunos boticarios.

Algunos boticarios quieren incorporar novedades a sus negocios pero como es lógico lo último que quieren es tener algún tipo de problema con sanidad o con otro tipo de colectivos.

Productos que comercializan las farmacias

Como bien sabrás existen productos que se pueden comprar en farmacia y hay productos que no se pueden comprar en estos establecimientos y aquí te vamos a ampliar esta información para que sepas el tipo de productos que se pueden comprar.

Dentro de las farmacias podemos adquirir ciertos medicamentos por medio de recetas y otras cosas, en las parafarmacias podemos encontrar muchos más productos.

Aquí te facilitamos un listado de todos aquellos productos que puedes encontrar y adquirir si acudes a una farmacia:

  • Medicamentos con receta: puedes adquirir fármacos que necesiten una prescripción médica y que se encuentren bajo control de identidad, es decir, que necesites un DNI para poder adquirirlos.
  • Antibióticos: si deseas comprar antibióticos tienes que saber que sólo lo pueden dispensar las farmacias y que suelen venderlos bajo receta médica aunque no es necesario un control de identidad.
  • Fármacos generalistas: aquí podemos encontrar desde antiinflamatorios hasta analgésicos, bronco dilatadores, antieméticos o productos para combatir la diarrea. Algunos sí que necesitan de receta médica pero otros son de venta libre.
  • Cremas cosméticas: podemos encontrar en las farmacias cremas que son para tratamientos específicos y que en ningún otro lugar podemos adquirir ya sea por su composición o por el tipo de fórmula que tienen.
  • Suplementos sintéticos: con esto nos referimos a vitaminas, suplementos nutricionales o para controlar el peso y tienen dentro de su composición compuestos químicos que son sintéticos.

En San Félix 75 farmacia puedes encontrar todo tipo de productos que se adecúe a tus necesidades y puedes ver toda la información acerca de cada uno de ellos así como sus características.

¿Por qué es importante escoger una buena loción solar para la cara?

La zona de la cara conforme van pasando los años se vuelve delicada en muchas personas y ¿esto qué quiere decir? que hay pieles que conforme van pasando los años se estropean.

En algunos rostros comienzan a aparecer marcas de expresión, manchas, se despigmenta y por esta razón es necesario que cuando queramos ir a la playa a tomar el sol tengamos muy presente que se hace necesario escoger una buena crema solar específica para el rostro con una protección alta.

Es necesario que la crema solar facial que elijamos sea de buena calidad además de una alta protección para que la protejamos de los rayos solares y de los rayos UV.

Con esto lo que evitaremos es que nos aparezcan muchas más manchas y que nuestra piel, debido a la exposición continua al sol, se acabe deteriorando.

Siempre que vayas a comprar una crema solar elige productos que sean de farmacia ya que los profesionales te podrán asesorar conforme tu edad qué tipo de crema solar te vendría mejor, así como los ingredientes que tiene la crema o la protección que te puede proporcionar.

Es importante cuidarse

Siempre que busquemos cuidarnos tanto por fuera como por dentro es conveniente que escojamos un buen servicio de farmacia que nos asesorará en todo momento de los productos adecuados para nosotros.

En muchas farmacias pueden hacerte estudios, decirte por tu peso, tu edad y el tipo de alimentación si necesitas vitaminas o cualquier otro producto con el fin de mejorar tu salud.

Adquiere productos de confianza en una farmacia porque te dan calidad, te dan seguridad y puedes confiar plenamente en los productos que tienen a la venta.

 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

¿Por qué se caen los dientes?

Los dientes se pueden caer a cualquier edad. Es un problema que requiere una solución inmediata. Más allá del efecto…

¿Qué es la sanación tántrica y como puede ayudarte?

Cuando escuchamos la palabra “tantra” de una vez solemos asociarla con la práctica sexual, sin embargo, abarca mucho más que…

Consejos para cuidar la piel en verano

La piel es el órgano más grande del cuerpo y nuestro muro protector contra el exterior por lo que debemos…