Tu clínica de estética

Todos soñamos con tener una piel perfecta, tersa, unos dientes blancos y en ocasiones buscamos remedios para poder conseguir esto.

Queremos cuidarnos en todos los ámbitos y esto incluye no sólo el lucir una piel radiante, llena de luz o una sonrisa perfecta sino que también queremos comer sano.

Cuantas serán las veces que nos hemos puesto a hacer dietas a lo loco y no hemos conseguido el objetivo que teníamos, sino que hemos obtenido un efecto rebote.

Tipos de tratamientos corporales

Cuando acudimos a un centro de estética siempre buscamos que ofrezcan diferentes tratamientos corporales, que nos informen sobre todos ellos

Hay distintos tratamiento corporales que nos pueden eliminar cualquier imperfección que tengamos en el cuerpo, ya sean manchas, grasa o lo que necesitemos.

Aquí puedes ver distintos tratamientos corporales que pueden llegar a interesarte:

  • Tratamiento de celulitis: La causa de la celulitis es por claras deficiencias en la circulación así como en la activación hormonal, además de por temas de genética.  Uno de los tratamientos es la mesoterapia donde infiltran al paciente fármacos con el fin de estimular la eliminación de toxinas acumuladas.
  • Tratamientos para las estrías y las cicatrices: Cuando hablamos de estrías hacemos referencia a cicatrices que son planas y que aparecen cuando la piel sufre cambios de manera brusca o se afina. Uno de los tratamientos para tratar las estrías es la mesoterapia cuyo objetivo es proporcionar una hidratación a la piel y que pueda acelerar la capacidad regenerativa.
  • Tratamiento para reafirmar los senos: Somos conscientes de que con la edad, el paso del tiempo, procesos hormonales y demás el pecho se suele caer pero que afortunadamente existen a día de hoy tratamientos que reafirman los senos como la radiofrecuencia. En este tratamiento que no tiene cirugía lo que se hace es emitir una energía en forma de calor que se introduce en el tejido y reactiva la renovación celular.

Elegir una buena clínica estética

Cuando estemos decididos a dar el gran paso para someternos a un tratamiento de medicina estética lo que tenemos que elegir es una buena clínica que nos de confianza. Seguramente se te presentarán muchas opciones como excelentes pero realmente lo que tienes que ver es el trato que dan al cliente y no dejarte llevar por comentarios.

  • Busca opiniones en internet: Lo mejor para saber si elegimos una buena clínica estética es mirar en internet las valoraciones que tiene por parte de sus clientes. Lo mejor es que la mayoría de sus reseñas sean positivas y en caso de que haya negativas mirar el por qué y si lo solucionan los expertos.
  • Capacitación del profesional: No es de extrañar que a día de hoy han surgido muchos falsos profesionales en el mundo de la estética, personas que se hacen pasar por falsos cirujanos así que será necesario que veamos en la consulta la titulación homologada del personal que nos va a atender.
  • Visita la clínica y habla con los responsables: Antes de que te sometas a cualquier tratamiento de estética lo ideal es que acudas a la clínica y tengas preguntas acerca del tratamiento además de su coste. Si se trata de una buena clínica no tendrán miedo de respondernos y no tendrán ningún inconveniente de darnos información.

Si quieres saber más acerca de elegir una buena clínica estética puedes mirar el enlace para que conozcas en todo momento el procedimiento que conlleva poner tu cuerpo y tu piel en manos de profesionales expertos.

Acerca de la depilación láser

Ya lleva muchos años en auge la depilación láser y es que cada vez más la gente quiere eliminar ese pelo o ese vello indeseado que tienen en cualquier parte de su cuerpo.

Es cierto que aparatos o productos tales como las maquinillas, la cera pueden hacer que nos desaparezca el pelo durante un cierto tiempo pero ¿hasta cuándo? ¿hasta dentro de 15 días y vuelta a empezar? Sabemos que es muy cansado realizar esto y es por ello que vamos a explicarte en qué consiste la depilación láser.

Te explicamos que cuando acude el cliente a hacer una sesión de láser tiene que ir depilado o depilada con una cuchilla. La sesión se realiza y paulatinamente los pelos vuelven a salir aunque tardan bastante más.

¿Cómo se lleva a cabo la depilación láser? El equipo láser emite una luz que es pura, tiene un sólo color, en la cual los fotones viajan a la misma longitud de onda. Tiene la capacidad de que protege el tejido que está circundante.

Podrás ver más acerca de depilación láser para que sepas que es totalmente segura y que si encuentras una buena clínica como Cenydiet puedes ver todo tipo de tratamientos, desde la depilación láser hasta tratamientos para la caída del cabello.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Conoce las principales claves del Mindfulness

El Mindfulness es una práctica que básicamente lo que consiste es en fijarse en el momento presente y tener conciencia…

Extensiones de pestañas o lifting

Los nuevos tratamientos de belleza hacen que muchas de nosotras nos preguntemos cuál es la mejor opción y, a grandes…

Consejos para reducir el dolor de muelas

Los dolores de muelas pueden llegar a ser algo muy doloroso, sobre todo durante la noche y es que tener…