Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tetrasod y sus bondades

Tetrasod es un ingrediente que mejora nuestra salud de manera importante y que además tiene gran potencia para luchar contra el estrés oxidativo. Básicamente hay que saber que es un ingrediente marino de carácter único que es producido mediante tecnología que ha sido patentada anteriormente. Básicamente debemos saber que llega a acumular del orden de treinta veces más actividad en SOD, que es el superóxido dismutasa que otro producto que exista en el mercado.

Tetrasod es un ingrediente que mejora nuestra salud de manera importante y que además tiene gran potencia para luchar contra el estrés oxidativo. Básicamente hay que saber que es un ingrediente marino de carácter único que es producido mediante tecnología que ha sido patentada anteriormente.

Básicamente debemos saber que llega a acumular del orden de treinta veces más actividad en SOD, que es el superóxido dismutasa que otro producto que exista en el mercado.

¿De dónde nace el Tetrasod?

Pues parte de una investigación que se alargó más de media década y tiene un gran contenido de SOD,  uno de los enzimas más importantes del sistema antioxidante de las células, el cual tiene un papel importante en esta clase de procesos, donde lo que hace es prevenir de la formación de los radicales libres, en especial en las especies reactivas de oxígeno.

El SOD es el sistema primero de defensa contra los daños que causan las especies reactivas de oxígeno, cuyo peligro se encuentra en el gran daño que pueden llegar a causar sobre componentes importantes a nivel celular.

Los productos y alimentos con TetraSOD son un magnífico activo, siendo ideales a la hora de prevenir daños de los que se deben al estrés oxidativo.

TetraSOD lo bueno es que queda protegido bajo una patente mundial. Hablamos de que no es solo un producto SOD, también es un ingrediente a nivel funcional sano de lo más equilibrado, pues tiene las tres enzimas antioxidantes, además de vitaminas, minerales, antioxidantes o ácidos grasos.

Acciones para luchar contra el estrés oxidativo

Con la acción antioxidante y antiinflamatorio, lo que hace la SOD es ejercer unos efectos preventivos y de corrección para el control del estrés oxidativo que inducirá ROS en la mayor parte de los tejidos.

Desde tetraSOD creen que si por algo destaca es por ser un ingrediente de lo más completo y con una gran polivalencia a la hora de abordar el envejecimiento sano, pero de la misma manera oferta a atletas y personas que mantienen gran actividad, una respuesta a nivel fisiológico eficaz en la lucha contra el estrés oxidativo para colaborar en el rendimiento y en la recuperación. Todo va a ser en una dosis reducida y de lo más concentrada.

Hay muchos estudios a nivel científico que dejan claro que los suplementos de SOD ayudan en muchas patologías. De entre estos estudios, debemos hablar de las investigaciones en salud de los ojos, articulaciones, audición, salud de la piel, etc.

Este tipo de suplementos provoca los siguientes efectos en los estudios clínicos con deportistas:

Se reduce de manera importante la grasa en el cuerpo

Mejor rendimiento en las pruebas de esfuerzo

De igual forma se reduce de manera importante la frecuencia cardíaca.

El ritmo cardiaco se reduce de forma importante 3 minutos después de cada actividad.

Hay también un crecimiento importante en los niveles de hemoglobina.

De igual forma se produce un efecto importante en la lucha contra el estrés oxidativo.

Efecto contra el estrés oxidativo

Se produce un crecimiento importante en los niveles de vitamina E

Los consumos con TetraSOD en un mes ya ayudan a obtener resultados parecidos o superiores en el aumento de la hemoglobina sin que aumenten los hematrocritos, así como un crecimiento a la hora de ser consumido el O2 si lo comparamos con un entrenamiento realizado en altitud o elevada intensidad por espacio de tres meses.

Está claro que este tipo de ingredientes deben ser incorporados de forma valiente por todas las personas que buscan tener una vida saludable y luchar contra el envejecimiento. Está claro que la lucha contra este tipo de situaciones es necesaria, por lo que todo el mundo debería tener claro los beneficios del Tetrasod.

Eso sí, es normal que mucha gente necesite informarse como en este artículo sobre sus grandes ventajas. Lo mejor siempre es buscar documentación en la red, donde hay muchos testimonios y datos que confirman sus bondades, pero tampoco es mala idea tener en cuenta las opiniones de gente que puedas conocer que ya se hayan beneficiado de este producto.

La naturaleza a veces nos da auténticos tesoros y merece la pena sacar provecho de ellos, pues podemos beneficiarnos así de sus grandes ventajas.  Así que lo mejor es probarlo y ver si estos beneficios son aplicables a la salud de cada persona, lo cierto es que los comentarios de la gente son sensacionales, algo que siempre se agradece como usuario y que demuestra que lo natural al final siempre es clave en la salud del ser humano, ¿te vas a quedar sin comprobarlo?

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Últimas publicaciones

¿Qué se entiende por dolor orofacial?

El dolor orofacial o síndrome de disfunción de la articulación temporo-mandibular puede originarse en la musculatura mandibular y/o en la…

Los beneficios del ácido hialurónico para tu sonrisa

El paso del tiempo nos trae mucha experiencia, pero también las conocidas y tan temidas marcas de la edad, llamadas…

Las redes sociales apuestan por el cuidado bucal

A veces, no llegamos a comprender por qué se demonizan tanto las redes sociales. Es verdad que estamos hablando de…