Reformas que puedes hacer en tu casa

¿Estás interesado en hacer reformas en tu casa? Pues bienvenido a este lugar porque aquí puedes encontrar ideas de sobra y, sobre todo, de la mano de un profesional. Es el momento de hacer reformas, de cambiar nuestra casa por completo o la oficina, o incluso el jardín. Nos ponemos en contacto con Sergio Nisticó, diseñador de interiores en Alicante con experiencia internacional. Ha estudiado y trabajado en Italia, Australia, y ahora lo hace en España. Y nos gusta este toque internacional, porque le ha hecho aprender diferentes conceptos y maneras de diseñar espacios.

Incluso ha tenido oportunidad, también, de relacionarse con el mercado chino, al participar en proyectos para empresas internacionales. Gracias a esta experiencia, su punto fuerte es concebir y plasmar espacios tal como sus clientes necesitan para su forma de ser y de vivir. Y con este cartel, creemos que estamos en las mejores manos para poder dejarnos asesorar.

¿Qué busca un diseñador de interiores y de espacios? Pues nos lo deja claro: “Para mí cada detalle tiene que ser planeado y analizado para crear el perfecto espacio de vida, oficina o negocio, para despertar emociones y construir relaciones duraderas con mis clientes. Mi objetivo es dar vida a tus ideas y ayudarte a personalizar cada aspecto de tu proyecto. Ofrezco un servicio como diseñador de interiores profesional y eficiente para hacer a mis clientes felices, satisfechos y orgullosos propietarios de una obra de arte”, nos explica.

Diseño de interiores

Con el paso de los años el diseño de interiores ha cambiado mucho. Ahora podemos conocer a través de modelos virtuales de alto nivel, en línea con las últimas tendencias del mercado y tus gustos personales. Los diseñadores tienen en sus proyectos cada detalle cuidadosamente planeado, desde la distribución hasta los detalles de luminosidad y elección de materiales. Un diseñador te puede ayudar en proyectos de diseño y decoración de interiores para el hogar, restaurantes, negocios, edificios y más…. De hecho, otro de los servicios más demandados en los últimos años es como diseñador de espacios comerciales.

Asesoramiento

Pero no solo la labor de un diseñador de interiores es la de crear espacios. A veces es necesaria la ayuda de un decorador de interiores profesional cuando estás interesado en comprar una casa o empezar un nuevo negocio, ya que resulta difícil concebir el espacio y los gastos que se podrían generar. En estos casos, el asesoramiento es necesario para que no surjan problemas y asegurarte de que tu inversión va a ser bien planeada y segura. El servicio de asesoramiento incluye además el control de reformas u obras, para asegurar que el trabajo sea bien hecho. También la elección de materiales, decoración, luces y otros aspectos importantes para que consigas un espacio al completo 100% según tus preferencias. Por eso, cuando te pongas en manos de un profesional así, también te puede asesorar en esto.

Reformas integrales

Y para rizar el rizo, a veces nos llevamos las manos a la cabeza y decidimos reformar de manera íntegra toda la casa. ¿Llamamos a un diseñador de interiores? Pues sí. El servicio de reformas integrales es unos de los más importantes, seguramente porque suele generar un gasto mayor, y por este motivo tenemos que tener mucho cuidado. Podemos confiar en un diseñador porque él se encarga de contactar con diferentes empresas de reformas para ofrecer lo mejor de lo mejor a los clientes. Es una forma de dejarlo todo en sus manos y de ahorrarte bastante dinero. Sale mucho más barato hacer un compendio de todo que contratar de manera individual a los profesionales.

Las reformas incluyen: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, decoración y otros trabajos. Además, un diseñador de espacios puedo encargarse de todo lo necesario para que tu restaurante, negocio u oficina proyecte exactamente la imagen que deseas. Un servicio de estas características cubre la reforma de tu espacio al 100% para que respete al completo la visión de los clientes. La prioridad es conseguir una mejora sustancial en la calidad de vida de los clientes y para ello hay que rodearse de profesionales experimentados para alcanzar los mejores resultados.

De esta manera es como vamos a conseguir no tener problemas ni sobresaltos. Ahora mismo viene la gente muy preparada y podemos apoyarnos en ello. Por último me encomiendo a una frase que siempre me ha gustado: “Es necesario estudiar diseño de interiores para ser diseñador. Hay una gran diferencia entre ser diseñador y decorador que radica en la formación”. ¿Qué te parece?

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Hormigón armado: todos los beneficios de construir con este material

Cada vez es más frecuente encontrar construcciones llevadas a cabo en su mayoría por hormigón armado. Las ventajas de este…

Consejos para una reforma sencilla y de calidad

Si tu casa necesita unos arreglillos o estás aburrido de la decoración y la distribución de tu hogar, es posible…

5 pasos para poner tu casa en venta

El momento de vender tu casa puede dar lugar a muchos agobios y estrés, pero sobre todo puede generar muchas…