Los elementos que no pueden faltar en una casa de soltero

Ser soltero es toda una odisea. Pero lejos de la imagen que siempre se ha querido dar de un hombre dejado, marrano, que no limpia y poco cuidadoso con su estilo, ahora mismo los solteros somo una perita en dulce. Ahora bien, es sabido que hay algunos detalles que se tienen que pulir. Por ejemplo, hoy te vamos a ofrecer los elementos que no pueden faltar en una casa de soltero.

Muebles

En el piso de un soltero tiene que haber una gran televisión con su respectivo mueble para colocar la videoconsola, los DVDs y otros aparatos tecnológicos destinados a poder ver series de televisión, películas o partidos de fútbol con los colegas. El mueble donde se coloca la tele adquiere una relevancia especial en los pisos de soltero. Por este motivo, porque se verá mucho y porque vas a sacarle partido, busca un mueble que sea funcional, pero sobre todo a resistentes a golpes y posibles manchas. Así que si tienes pensado ir a Suecia (ya sabes por dónde vamos) ni lo intentes.

Sofá

Y si la televisión es importante, no le va a la zaga un sofá. En este caso vamos a pasar muchas horas en él, por lo tanto tiene que ser cómodo. Por supuesto veremos fútbol o incluso las interminables etapas del Tour de Francia. Los Chester vintage son una opción genial para un piso de soltero, aunque es cierto que muchos modelos son más decorativos que cómodos. Una apuesta segura es un chaise longue negro o gris, pues en la decoración masculina predominan los colores oscuros.

Cuadro

Los cuadros siempre dan un toque de mucho gusto en las casas de solteros.  Nuestra recomendación es que coloques un cuadro o una lámina con un paisaje natural, por ejemplo Barbados, el skyline de una gran ciudad como Nueva York o la foto ampliada de algún viaje exótico que hayas hecho, nuestra recomendación es el peine de los vientos en Donosti. Quedará de lujo tanto en el salón como en el dormitorio. Siempre me ha llamado la atención en esas casas de solteros sin cuadros, que parecen un hospital robado, que diría mi abuela.

El despacho

Sí, un buen soltero necesita un buen despacho. En este caso tiene que tener muchos elementos. Una silla cómoda para poder estar frente a nuestro ordenador, incluso pensar en un posible teletrabajo. Según tus aficiones o a qué te dediques tendrás un ordenador de mesa, un portátil, o ambas cosas. Un rincón tecnológico, de estudio o trabajo donde sentarte a responder el correo, escribir, trabajar, jugar a los videojuegos más modernos, etc.

El baño

En las personas solteras el baño siempre tiene un lado A y B. Y es que puede estar de 10 o de 0. En este caso, nosotros aprobamos por el sobresaliente. Tenemos que demostrar que ser soltero no significa ser un guarrete. Ahora bien, que alguien use tu baño no quiere decir que quieras que vea todos los productos que usas, por ejemplo, si estás usando alguna crema anti arrugas para hombres. Tienes que tener un armario con puertas en lugar de un mueble abierto. En un baño de un hombre soltero no puede faltar un bonito conjunto de accesorios de encimera. Un conjunto en el que haya hueco para dejar el cepillo de dientes, la pasta, y cualquier tipo de accesorio. Ningún hombre adulto debería tener una caja abierta de bastoncillos de algodón en la encimera de su baño. Por eso recomendamos botes para almacenar productos higiénicos.

Condones

Sí, por supuesto, teníamos que llegar a este momento. Toda casa de soltero necesita tener un buen surtido de condones. Ahora bien, necesitamos la ayuda de Comercial Apra que nos contarán todo lo que necesitamos. Tampoco compres muchos que ya sabes que pueden caducar. Te recomendamos unos Preservativos transparentes Actual. En este caso la caja de 12 unidades.

Un trastero

Sí, en una casa de soltero no puede faltar el trastero. Las casas ahora mismo no son muy grandes por eso tenemos que aprovechar otras oportunidades, y la del trastero es genial. Es el lugar perfecto para meter trastos que luego tenemos por casa y da mala imagen. Todo aquello que no uses o que esté pasado de moda. Por supuesto es el sitio ideal para dejar la bicicleta, viejos trastos tecnológicos o el material que usas para ir a la playa.

Ya has visto que con estos elementos puedes convertir tu hogar en una casa de soltero de 10.

 

 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones
Scroll al inicio