Los 5 mejores regalos para San Valentín

San Valentín es la fecha más romántica del calendario. A pesar de que el 14 de febrero sea un día concebido por muchos como una estrategia de marketing comercial sigue siendo una fecha en la que nunca está de más demostrar el amor a la pareja con un bonito detalle o un pequeño obsequio. Porque sí el amor hay que demostrarlo día a día, no solo el 14 de febrero. Pero a todo el mundo nos gusta recibir un pequeño detalle en este día porque significa que la persona que lo entrega ha pensado en nosotros. 

Por ello en este artículo hemos recogido  algunas ideas de regalo con las que sorprender a tu pareja. Son unos regalos que además pueden gustar a todo el mundo y hay opciones para todos los presupuestos. Porque lo importante es el detalle, no importa si es barato o caro. 

· Un ramo de flores, un detalle muy romántico 

Cuando pensamos en San Valentín a todo el mundo nos vienen a la mente corazones, bombones y flores. Puede que sea por el cine y la televisión porque siempre que aparece este día en cualquier serie o película los protagonistas regalan estas cosas. 

Pero que sea típico no significa que no sea bonito recibir cualquiera de estos detalles. Así que nuestra primera idea de regalo para San Valentín es un ramo de flores. Si sabéis cuál es la flor que más gusta a vuestra pareja lo tenéis muy fácil, pero sino podéis optar por el tradicional ramo de rosas rojas o pedir consejo en la floristería. También os podéis guiar por el significado de las flores, por ejemplo, las rosas simbolizan el amor y la pasión, las orquídeas la sensualidad, mientras que el tulipán se dice que simboliza el amor perfecto. Pero más allá de la simbología de las flores es el detalle del ramo, que a pesar de que sea efímero se pueden secar las flores para recordar ese detalle. 

También podéis hacer que el ramo de flores se lo entreguen en casa, o incluso en el trabajo para sorprender a vuestra pareja todavía más. Y no os olvidéis de poner una nota bonita para que vuestra pareja lea la carta al recibir el ramo. 

· Una joya, un regalo que nunca defrauda 

Otro regalo que nunca defrauda para el 14 de febrero o cualquier fecha especial es una joya. “Las joyas son el regalo perfecto, tanto para mujeres como para hombres. Para mujer se puede optar por un collar o gargantilla o unos pendientes, son las mejores opciones. Pero también por una pulsera, un anillo o un reloj. Para hombres están en tendencia las pulseras y el regalo seguro siempre es un buen reloj”, indican desde Joyería Lorena

Como explican desde Joyería Lorena esas piezas son aciertos seguros. Por supuesto, existen joyas muy caras, pero también piezas de gran calidad por un módico precio. Dependerá de vuestro presupuesto y cuánto estéis dispuestos a pagar por la joya. Pero siempre una joya es un regalo que nunca defrauda. Además es un regalo que guardará con mucho cariño, se lo podrá poner y las joyas son muy duraderas. Por lo que en ningún caso será un dinero tirado a la basura, sino una inversión duradera. 

· Un cuadro con algunas fotos en pareja para rememorar bonitos recuerdos 

Una idea de regalo muy bonita que seguro que a vuestra pareja le encantará es un cuadro con algunas de vuestras fotos en pareja. Además, es un regalo muy económico porque tan solo os tendréis que gastar un poco de dinero imprimiendo las fotos y comprando el marco, que los hay de diferentes precios, en función del tamaño, los materiales y la calidad del mismo. Pero es un regalo realmente económico. 

La idea es imprimir algunas de vuestras fotos en pareja de viajes, selfies o bonitos recuerdos. Unas fotos para enmarcar en un portaretratos o en un marco de fotos tipo collage. También existen muchas tiendas online en las que podéis hacer un collage e imprimir en un lienzo o en un póster, listo para colgar. 

En cualquier caso, será un detalle precioso que a vuestra pareja le encantará y podrá colgar en su habitación o en vuestra casa como decoración. Cada vez que vea las fotos podrá rememorar esos recuerdos.  

· Una cena romántica 

Una cena romántica es el plan perfecto para San Valentín. Además puedes sorprender a tu pareja con una cena de muchas maneras diferentes, desde reservando en vuestro restaurante favorito o en ese que siempre decís que queréis probar, también puedes optar por cocinar en casa una rica cena o pedir para llevar y degustar en vuestro hogar. Si optas por los planes caseros no te olvides de decorar la mesa con unas cuantas velas. 

Esta idea es un plan muy sencillo pero que a cualquier persona le gusta. Porque no hay nada más bonito que pasar tiempo juntos. Además, hay muchas personas a las que se les conquista a través del paladar. Así que ya sabes, sorprende este San Valentín a tu pareja con una cena romántica. Y oye también puedes tener un pequeño obsequio y entregar tras la cena. 

· Un detalle personalizado 

Con un detalle personalizado nunca se falla. Existen multitud de opciones diferentes como una joya grabada con vuestros nombres o la fecha en la que os conocisteis, una ilustración de alguna de vuestras fotos o cualquier elemento textil con algún elemento que haga referencia a vuestro amor como un cojín con vuestras iniciales. La idea es que sea un detalle personalizado y único que refleje vuestro amor.  Estas son las 5 mejores ideas de regalo para San Valentín que os pueden servir de inspiración para tener un detalle con vuestra pareja en el día más romántico del año. Por supuesto, vosotros conocéis mejor los gustos de vuestra pareja y sabéis qué es lo que le gusta y lo que no. Pero estas ideas os pueden servir para acertar con un pequeño detalle y recordarle a vuestro ser querido vuestro amor el 14 de febrero. 

Deja una respuesta