Consejos para elegir una buena cachimba

En el caso de que te gusten las cachimbas, seguro que has llegado preguntarte, como nos comentan los profesionales de bloomshisha.com, cuál es la mejor para adquirir. Piensa que, tanto si eres principiante como si tienes experiencia, existen puntos que deben tenerse en cuenta cuando se vaya a comprar una cachimba. Por todo ello, vamos a darte una serie de consejos para elegir cachimba.

El tamaño

Hay cachimbas de diferentes tamaños, por lo que es de los aspectos de mayor importancia. Las de tamaño más reducido rondan los 21 cm. El tamaño no hace que tengan menor eficiencia y son ideales para las sesiones de menor duración.

Tanto ese tamaño como la ligereza en cuanto a peso hacen que sean sencillas de transportar, por lo que se pueden llevar de viaje o a casa de amistades sin problema alguno. Las que tienen tamaño intermedio son de alrededor de 30 a 50 cm y van a garantizar unas sesiones mucho más largas.

Las de mayor tamaño suelen llegar al metro y precisan un espacio mayor. Son ideales para las sesiones largas con las amistades, y pese a que suelen ser las que cuestan más por el tamaño que tienen, también es cierto que los materiales suelen ser de gran calidad.

Clase de cachimba

El tipo de cachimba también importa. Todo va a depender de lo que estés buscando, pues es posible encontrarse con cachimbas más clásicas y otras mucho más modernas u originales. Las clásicas son ideales cuando se quieren precios que sean asequibles, diseños no complejos y que sean fáciles de usar.

Cuando desees un diseño donde prime la originalidad, por lo general estarán hechas en vidrio y serán de gama alta. Pese a que precio sea más alto, la experiencia a la hora de fumarla es diferente.

Las cachimbas de cristal se pueden utilizar para la decoración, tanto en casa como en el local comercial. En la tienda online es posible encontrar las cachimbas y accesorios con diseños de mayor originalidad.

Número de mangueras

Otro de los elementos de mayor importancia que deben tenerse en mente es adquirir una cachimba es la cantidad de mangueras que va a tener, dependiendo del uso que vas a querer darle.

En el caso de que la idea sea solo fumar, es posible adquirir una cachimba que cuente con una única manguera y boquilla. Si quieres fumar acompañado e ir compartir cachimba, lo mejor es optar por un modelo que cuente con más de una manguera.

De esta forma cada uno va a contar con su propia manguera y boquilla, algo que es fundamental en cuanto a higiene y que deberemos tener en mente.

En la tienda online contamos con una sección dedicada en concreto a los accesorios para la cachimba, en la que es posible encontrar mangueras y boquillas de toda clase, además de más cosas.

Materiales de la cachimba

La clase de materiales que se elijan para la cachimba van a depender del estilo que más te pueda gustar y del tiempo que desees que te dure la cachimba. En cuanto a los materiales que se usan más se encuentran el vidrio, el barro o la cerámica.

Cada uno va a tener una serie de características. En el caso de las que son de cerámica, van a durar más tiempo que las realizadas en vidrio, además de contar con una relación más larga, lo que le dará a la cachimba un aspecto bastante más moderno.

La cazoleta

Es el último consejo para elegir cachimba. Como es una de las partes de mayor importancia, es necesario valorar el material para elegir una. Las que son más habituales son las de cerámica, silicona metal y es posible encontrarlas con diferentes modelos y formas, las cuáles se van a poder adaptar a la clase de cachimba con la que cuentas.

Ya puedes ver que el mundo de la cachimba va a ser bastante amplio, por lo que va a ser necesario seleccionar con bastante cuidado los accesorios para las sesiones y que se mantenga bien la cachimba, así como gestores de calor, el carbón o pinzas. Todos estos accesorios para la cachimba es posible encontrarlos en la web.

En el caso de que estés comenzando en este mundillo esperamos que toda esta información sea de utilidad para poder tener esto en cuenta y a final que la elección que hagas sea la mejor.

Esperamos ser de ayuda y en caso de que te parezca de utilidad, no dudes en compartir este contenido con tus familiares y amigos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Cómo elegir tu smart tv

No hace falta que conectemos ya el ordenador a nuestra televisión para ver esos servicios online y las tan de…

5 acciones para impulsar tu tienda online

Hoy en día hay tiendas online de prácticamente cualquier cosa. Además, la competencia es brutal porque en muchos casos se…

La importancia del packaging en el mundo de las ventas online

Hoy en día casi todo se maneja dentro del mundo online, sobre todo en cuanto a ventas se trata y…