Los relojes, un clásico de la moda y las tendencias que siempre está de actualidad

Muchos de nosotros tenemos serias dudas acerca de que regalar a la gente y es que cada vez es más complicado acertar, dado que, por suerte, la inmensa mayoría de la gente ya tiene sus necesidades básicas cubiertas. Así, hace tan solo unos años éramos muchos los que nos juntábamos en las bodas para amueblar el piso o la casa de los novios, sin embargo, en la actualidad, cada vez son más los que viven en su propia casa ya antes de casarse y, por ello, la tienen ya amueblada.

Muchos de nosotros tenemos serias dudas acerca de que regalar a la gente y es que cada vez es más complicado acertar, dado que, por suerte, la inmensa mayoría de la gente ya tiene sus necesidades básicas cubiertas. Así, hace tan solo unos años éramos muchos los que nos juntábamos en las bodas para amueblar el piso o la casa de los novios, sin embargo, en la actualidad, cada vez son más los que viven en su propia casa ya antes de casarse y, por ello, la tienen ya amueblada.

Es por ello que los relojes son un clásico de la moda y las tendencias que siempre está de actualidad y, sobre todo, uno de los regalos más socorridos que podemos encontrar para hombre. En este sentido, las tendencias actuales en relojes de hombre demuestran que el “menos es más” ya que esta es la única tendencia que importa este año, por lo que si no queréis fallar, entre la selección de Tictacarea y los relojes que os mostraremos a continuación, obtendréis un éxito asegurado.

  • La casa relojera Omega, vinculada desde hace algunas entregas al universo cronográfico del agente secreto James Bond, ha creado una nueva versión de su célebre modelo Seamaster Diver 300M: el 007 Edition. Un reloj inspirado en las necesidades militares del personaje y que fue diseñado con la ayuda de Daniel Craig. Se trata de un modelo exclusivo que cumple con todas las expectativas de nuestro penúltimo hombre encargado de dar vida al agente secreto más célebre de la literatura y el cine. A la venta por 9.100 euros.
  • Dicen de él que es un reloj todoterreno. Y no solo eso, porque la nueva propuesta de Breitling, el Super Chronomat B01 44, está inspirada en el modelo Frece Tricolor que esta casa relojera creó en 1983. Un cronógrafo de altos vuelos al que no le falta un detalle. Está fabricado en acero inoxidable, cuenta con unas 70 horas de reserva de marcha y es hermético al agua hasta presiones de 200 metros. Su caja, de 44 mm, es todo un despliegue de saber hacer made in Breitling: cuenta con indicadores de horas, minutos, segundos y ventana de fecha. Y eso no es todo: los índices móviles del bisel protegen el cristal y zafiro. Además, los situados a las 3 y a las 9 horas son intercambiables para que puedas utilizarlos como cuenta atrás o adelante. Está a la venta por 8.500 euros.
  • Tag Heuer. Acaba de cumplir la mayoría de edad y quiere celebrarlo como es debido. El modelo Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition de Tag Heuer (2.850 euros) es la versión más reciente de este clásico reloj de submarinismo. Es el heredero de los Series 1000 y 2000 que nacieron en los 80, pero con un plus: es capaz de desenvolverse perfectamente en cualquier situación… gracias al color azul de su esfera y el negro de su bisel que pone el sello de distinción a un cronógrafo fabricado en titanio. Y aún hay más ya que estás ante la flamante edición limitada de 20 piezas que la marca ha lanzado con motivo de la reapertura de su boutique en Marina Ibiza. Un cronógrafo de coleccionista cuyo estuche ha sido diseñado por el pintor mallorquín Sebastián Marc Graham.
  • Quédate con su cara… y con esos detalles de color naranja porque el reloj modelo Explorer II de Rolex (8.100 euros) promete convertirse en la sensación en relojes para hombre de la temporada. Se trata de la nueva versión creada por la casa relojera allá por 1971 para que fuera utilizado por los espeleólogos. Gracias a su escala de 24 horas, eran capaces de saber si era de día o de noche. Algo complicado cuando se adentraban en las cuevas. Hoy, este cronógrafo te pide a gritos ser visto.
  • Elegancia clásica para un reloj automático con caja de 42 mm. Está fabricado con acero inoxidable, cuenta con un cristal de zafiro, aunque lo que nos seduce es su esfera plateada con estampado de grano de cebada. Así es el cronógrafo modelo Master Collection de Longines: puro dandismo. Lo encontrarás por 2.630 euros.
  • Nació en 1957 y desde entonces su fama no ha parado de crecer. El Seamaster 300 está considerado uno de los relojes más famosos del mundo del submarinismo. Por eso, Omega ha querido rendirle homenaje reeditando una versión moderna de este clásico con caja de acero de 41 mm. Solo de verlo se nos ponen los dientes largos. A la venta por 6.500 euros.

Los relojes de IWC, una gran opción, pero no apta para todos los bolsillos

El Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Spitfire de IWC es uno de esos modelos para toda la vida. Por su diseño, clásico pero único y su alta tecnología es eterno. La esfera en verde casa con cuatro subesferas, pero no solo eso, sino que los números en blanco y un pequeño avión marcan la diferencia de este modelo mítico de la casa suiza. El calendario perpetuo reconoce las diferentes duraciones de los meses y los años bisiestos de manera automática, y no requiere ajustes hasta el año 2100. Parece de ciencia-ficción, pero la tradición relojera de IWC lo hace posible. Por todo ello, este modelo está a la venta por 30.200 euros.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

¿Debo reformar mi comercio o negocio?

Suele pasar que aquellas pequeñas y medianas empresas que han logrado alcanzar un buen desempeño y una suerte de éxito…

El reloj de pulsera sigue de moda

Hay algunos complementos que nos posicionan, que nos hacen especiales a la hora de ser comparados con otras personas. Sin…

Tendencias en moda infantil para primavera-verano

Con la llegada de una nueva estación toca renovar los armarios de los más pequeños.  La primavera esta a la…