Los mejores regalos para los niños futboleros

Los mejores regalos para niños futboleros más habituales son los relacionados con Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, el menos en España, según nos comentan los expertos en este tipo de artículos de alfurnia.es.

La pasión del fútbol y la de los regalos

¿A quién no le gusta un regalo? A poca gente y máxime a los niños, ¿no? Es mucha gente y familias las que adoran el fútbol y los niños también gustan de seguir a su equipo favorito.

Eso sí, a veces es complicado elegir un regalo cuando van llegando los cumples, la navidad o los reyes, porque no siempre es fácil encontrar ideas al respecto.

Algo bueno es que en la red de redes existen un sinfín de artículos de lo más atractivos y originales que no siempre se encuentran en las tiendas físicas.

Los mejores regalos para niños y niñas futboleros

Si deseas ahorrar tiempo al elegir un buen regalo para tus niños futboleros, vamos a ver una lista con las alternativas de mayor originalidad para los niños y niñas de todo tipo de edad.

Kit de air football con luz

Esta clase de juego es de los que tienen más éxito en los niños de toda edad. Lo que sucede es que este es un regalo de los denominados estrella.

La pelota de aire, lo que va es flotando, pues se carga mediante USB y cuenta con luces. Es ideal para utilizarla fuera y dentro de la casa, puesto que tiene los bordes acolchados y no va a dañar el mobiliario cuando se golpeen.

Cuenta con dos mini porterías y un cargador. Hablamos de una opción de gran originalidad y que es muy divertida, por lo que además seguro que lo va a disfrutar toda la familia.

En el caso de que en vuestro hogar seáis aficionados del Barcelona, Madrid o Atléti.

Total action football

En el caso de que desconozcas de que va este juego, se parece al típico subbuteo, pero en plan más moderno y en una versión mini.

Hablamos de un campo de fútbol que se encuentra imantado y que tiene 5 jugadores por equipo. Cuando se pulsa, los jugadores lo que sucede es que se lanza la pelota para poder pasarla y se marca gol.

La mecánica básicamente consiste en el juego mediante turnos, lo que hace que se desplace a los jugadores con escasos toques como si del clásico juego de chapas se tratase.

La pelota se imanta y va a quedar pegada a los jugadores, algo que hasta que no se prueba no sabe uno lo bien que se pasa.

Balón de fútbol luminoso

En el caso de que la pelota o pelotas de tus niños esté viaje o rota, ahora ha llegado el momento de regalarle una que tenga más atractivo.

Una de las cosas más chulas que hay es un balón de fútbol profesional que pueda brillar en la oscuridad cuando rebota o se patea.

Este balón también viene con un inflador o pillar lo que hace que el niño alucine cuando vea lo que brilla.

Quizz estrellas del Futbol Mundial

Este es un atractivo juego de pregunta sy respuestas que es fabuloso para los fans que desean conocerlo todo sobre los futbolistas más famosos, donde este concurso es un regalo ideal.

Es bastante simple la dinámica, pues consiste en repartir cartas y que se puedan hacer preguntas al equipo contrario. El equipo que tenga más cantidad de respuesta que sean correctas van a ganar.

Todo ello está en una caja ideal que se puede llevar a cualquier sitio y es posible jugar uno contra uno o por equipos. Las cartas se actualizan con jugadores modernos.

Futbolín para niños

Uno de los juegos clásicos que no suelen pasar de moda son los futbolines. No olvidemos que además promueve el que se haga un espíritu de equipo, con lo que vas a ver lo bien que se pasa cuando se juega en familia.

Uno de los más famosos es el futbolín infantil que realiza Smoby, que es de los más famosos y es de gran seguridad, puesto que tiene barras de carácter telescópico y barras antideslizantes.

Portería plegable

Otro de los regalos más interesantes es una potería plegable, que es el típico regalo para los niños futboleros que es perfecto para utilizarlo en el jardín de casa y guardarla después o para que se pueda llevar donde quieras.

Es bastante fácil el montaje y anclaje al césped, que hace posible dos tipos de uso como portería normal o con unas dianas que puedan practicar la puntería.

El juego de la Liga

Este es un juego de mesa de lo más indicado para los futboleros que tienen más de 10 años, donde es posible que pasen a ser el manager de su equipo de fútbol.

Hablamos de que es un juego de estrategia de lo más entretenido, donde se va a tener que adquirir y vender jugadores a fin de poder crear un buen equipo y ganar el campeonato de liga.

Football Game infantil

Este juego de mesa realizado por Orchard Toys es ideal para niños que estén entre los 3 y los 6 años.

Se parece a los del estilo de escaleras y serpientes y tiene un ruleta donde el portero debe parar el balón. En el caso de que la aguja se pare en la parada adecuada en la que metas gol y ganes, no vas a tener que contar con una casilla atrás y que se pueda intentar.

Ideado para niños de corta edad, las partidas duran poco, un cuarto de hora, un tiempo ideal para que los niños puedan divertirse y que los padres no se puedan aburrir.

Libros para niños y adolescentes

Este libro denominado 100 hechos increíbles sobre el fútbol es de lo más interesante y se indica para todo aficionado que busque conocer las curiosidades más ocultas en el campo del fútbol.

Como ves, hay bastantes opciones para poder regalar a los niños futboleros, por lo que solo tienes que elegir el que más te atraiga. Seguro que a todos les va a gustar.

 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

¿Cuál es el transporte de mercancías más adecuado?

¿Por barco, por avión, por carretera? Todo depende de la mercancía que vas a enviar y de su lugar de…

Venta de comida a domicilio.

Es evidente la popularidad del Delivery, la venta de comida a domicilio. En este artículo no vamos a hablar de…

La personalización como valor añadido

Todos los sectores cuentan con sesgos en los que cada uno, busca la mejor manera de desmarcarse de la competencia.…
Scroll al inicio