BMW, una gran diferencia

Todos hemos cambiado de coche alguna vez. O puede que acabes de sacarte el carnet y estés a punto de adquirir tu primer coche. En este artículo de hoy vamos a desvelarte todos los secretos de esta conocida marca de coches, y vamos a darte las razones de por qué el BMW podría ser la mejor oferta para ti y tu familia.

 

BMW, un coche de alta gama

No muchos saben el origen de esta marca, y hoy lo sacaré a la luz para ti: BMW viene de las siglas “Bayerische Motoren Werke AG” (Fábricas de motores bávara S.A.). Es una marca que proviene de un fabricante alemán, cuya sede se encuentra en Múnich. Y, sobre todo, es una marca de alta gama de lujo.

Y es que ¿quién no ha visto por ahí un BMW y se ha quedado mirándolo con ojitos brillantes? A mí, por lo menos, me pasa.

Además, solo con saber que las principales marcas que le hacen competencia son Audi, Volvo, Lexus y Mercedes-Benz, ya debe darte una ligera idea de qué tipo de coche y de qué nivel estamos hablando.

 

¿Quieres saber más sobre los BMW?

Vamos a explicarte qué diferencia esta marca de todas las demás, y es que no es moco de pavo. ¡Abre las orejas!

  • ¿Sabes que puede pasar de 0 a 100km/h en apenas 3,7 segundos? Una pasada, ¿verdad? Mientras se use de forma que no ponga en peligro a otros conductores y sea dentro de la legalidad (límites de velocidad), ¡a todos nos encanta! Eso sí, que tenga esa aceleración no quiere decir que tengas que usarla a lo loco, ¡sé cauto con los que van contigo y con los que te rodean!
  • Esta marca se ha concienciado con el medio ambiente desde hace mucho tiempo. ¿Cómo? Creando motores que cada vez lancen al aire un menor número de emisiones que lleguen a la capa de ozono y contaminen nuestro hermoso planeta. Además, la mayor cantidad de piezas que utiliza son recicladas, por lo que no contribuye a la emisión de residuos a los vertederos. ¡Todo un titán preocupado por el mundo en el que vive!
  • Un coche inteligente. Porque su gama eléctrica integra un sistema “ADAPTIVE” que se encarga de algo sumamente interesante: comprueba las condiciones del camino por el que vayas y diferencia, él solito, si es mejor conducir en modo SPORT+, SPORT, ECO Pro o COMFORT. BMW está a otro nivel.
  • Seguridad, ante todo. Cada vez son más coches los que integran cámaras para poder comprobar, con toda tranquilidad, si vamos a comernos un coche o a una persona al aparcar. ¡Y la marca BMW no se queda atrás, en absoluto! La mayoría de sus coches vienen con cámaras de visión lateral y de marcha atrás para que el aparcamiento sea lo más seguro posible para nosotros mismos, para otras personas y para los coches de otros. Pero es que ahí no acaba la cosa: porque contiene un asistente que va a notar cuándo estamos cansados y va a mantener las distancias en las retenciones de vehículos. Incluso va a avisarte cuando otro coche nos adelante en ángulo muerto o abandone un carril. ¡Todo un maestro de nuestra seguridad!
  • Y mucho, ¡mucho más!

 

¿Por qué BMW, y no otro?

En los años 2017 y 2018 hubo un repunte en la venta de BMW, y casi 50.000 BMW fueron matriculados, SOLO en España. ¡Imagínate en el resto del mundo!

Pero, con el paso de los años, este consumo ha ido descendiendo paulatinamente hasta que, en el año 2021, se matricularon 35.000, de nuevo solo en España. ¡15.000 vehículos menos que tan solo cuatro años atrás!

Y, es que, aunque el precio de un BMW convencional ronde los 50.000€, es cierto que todos los BMW están preparados y acondicionados para darte el mejor trato posible y para que dure todos los años posibles.

Es decir, que estos coches están preparados para ser seguros, darte la mejor conducción, adaptarse a ti y durar muchos, ¡muchos años! Puede que el dinero a invertir sea, a la larga, mucho mejor para ti y los tuyos.

 

Talleres especializados, solo para ti

Actualmente, existen muchísimos talleres de coches repartidos no por España, sino por cualquier ciudad. ¿Sabes que, actualmente, existen casi 45.000 talleres de reparación de vehículos repartidos por todo nuestro país?

Sin embargo, un BMW no es un coche cualquiera y, por supuesto, requiere un trato especial por profesionales de este tipo de coches. No es un vehículo cualquiera, es un vehículo de alta gama. Por lo tanto, es mejor que lo manipulen profesionales especialistas en BMW.

Actualmente existen talleres, como Talleres Paiz, especializados única y exclusivamente en reparaciones, pre-ITV, matriculaciones, aires acondicionados, etc, SOLO de BMW.

Así que te recomiendo que, si estás pensando en adquirir un BMW o si ya lo tienes, lleves tu coche a un especialista de esta gama.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Descubre las ventajas de las impresoras térmicas

Si por tu trabajo o en casa sueles usar mucho las impresoras, quizá ya has escuchado hablar de las impresoras…

Los detectores de humedad y los beneficios para tu hogar

Los detectores de humedad, también conocidos como sensores de humedad son unos aparatos que pueden ser tanto del tipo analógico…

Cómo programar historias y publicaciones en Facebook e Instagram

Si tienes una fan page en Facebook o una cuenta empresarial en Instagram te interesa saber cómo programar publicaciones e…