Bella con tus pestañas

Está claro que siempre se busca tener unas pestañas que sean bonitas, vistosas y que llamen la atención y para ello se hace todo lo posible por cuidarlas.

Es cierto que debido al paso del tiempo o que la genética de cada es de cierta manera se carece de un número alto de pestañas, son poco curvadas o que al usar máscara de pestañas ni se lucen bonitas ni mejora la mirada.

Pues no temas porque para esto hay determinados salones de belleza que, tras unas cuantas sesiones, harán que recuperes todo el esplendor de tus pestañas y convertirán tu mirada en una mirada impactante.

Pestañas rizadas todo el día

Siempre se busca tener una mirada radiante, que llame la atención y que sea sensual y con unas buenas pestañas que sean espesas además de curvadas se puede conseguir el objetivo.

Hay que ser conscientes de que cuando se usa máscara de pestañas llegará un momento en el cual se acabará cayendo el rizo y que la mirada dejará de ser la misma.

Para evitar que con el paso de las horas las pestañas se acaben bajando se ha encontrado una técnica que resulta infalible para que las pestañas se mantengan rizadas.

Hay algunos trucos de maquillaje que van a hacer que se mantenga el rizo de nuestras pestañas durante todo el día.

Una de las técnicas que se pueden emplear para que el rizo de la pestaña se mantenga durante todo el día es aplicar calor; otra de las técnicas que la suelen emplear muchos maquilladores profesionales es un rimmel de tipo waterproff.

Extensiones de pestañas

En Lovely lashes  verás que cuentan que actualmente las extensiones de pestañas están siendo un boom y es que son muchas las mujeres que, a causa de contar con poco pelo en sus pestañas, deciden apostar por ir a un centro de belleza a ponerse extensiones de pestañas.

Hay que ser conscientes de que las extensiones de pestañas llegaron para quedarse y que no sólo se suelen usar para determinados eventos que resultan especiales sino que hay quien prefiere ponerse unas buenas extensiones de pestañas para ahorrarse todo el paso que requiere la máscara de pestañas.

Si te estás preguntando qué longitud tienen que tener las extensiones de pestañas verás que no hay una medida exacta aunque cuando se comienza con el proceso es cuando se determina lo largas o no que van a ser.

Es en ese momento cuando se determina el tipo de extensión de pestaña que se va a poner a la clienta, la cantidad que va a resultar necesaria según cada caso.

Otra de las preguntas que se suelen hacer las mujeres que quieren ponerse extensiones de pestañas es la duración de todo el proceso. Normalmente suele tardar una hora y media.

Se aplica una sola extensión por cada pestaña eligiendo una distancia de 0,5 a 1 milímetro de la pestaña natural. En este caso es necesario tener paciencia tanto para la especialista que está realizando todo el proceso como para la clienta.

Tiempo de duración de las extensiones de pestañas

Como te habrás imaginado las extensiones de pestañas no son un complemento que sea ponerlas y te olvidas para siempre de ellas.

Al contrario, en los centros especializados en colocar extensiones de pestañas normalmente suelen recomendar que se retoquen cada tres semanas si lo que queremos es que estén siempre en perfecto estado.

Este tiempo va a depender de lo que suelan tardar tus pestañas naturales en crecer y la cantidad de pestañas que se te vayan cayendo conforme pasen los días aunque un ciclo normal de crecimiento dura un mes.

Lo ideal es que si es la primera vez que vas a acudir a un centro de estética para que te coloquen extensiones de pestañas es que pidas asesoramiento de todo el proceso entero.

Esto es ideal porque así eres consciente de lo que van a hacerte en las pestañas, del tiempo que van a emplear, de los productos que van a utilizar.

Resulta gratificante poder poder tener unas bonitas pestañas, aunque no sean nuestras, para lucir perfectas en todo momento o llevarlas como look para cualquier evento que tengas.

Escoger un buen centro de belleza

Aunque pueda parecerte una tontería, a la hora de elegir ponerte unas extensiones de pestañas es necesario que escojas un buen centro de belleza.

Esto es así porque hay locales en los que colocan extensiones de pestañas pero hacen todo el proceso mal o acabas sin tus propias pestañas y te hacen un mal trabajo.

Lo ideal siempre es escoger un buen centro de belleza que esté homologado en el cual te asesoren de todos lo pasos que van a realizar.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

La importancia de la autoestima

Este concepto tan ligado a la salud mental, es la base de una buena relación personal con uno mismo y…

Qué es la ortoapnea y cómo tratarla

La ortoapnea es una dificultad para respirar que algunas personas experimentan cuando están acostadas, pero desaparece una vez que regresan…

El Síndrome de Casandra en parejas neurodiversas y neurotípicas

Generalmente, todo problema de pareja suele recaer en la pareja no autista, lo que conlleva a ciertos cuadros de éste…